miércoles, 21 de noviembre de 2012

Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LA MATRIX Y LOS GUARDIANES DEL ORDEN

 

             Bien este tema es en verdad muy amplio y da para mucho de donde verlo, valorarlo  y analizarlo... tomado de la red va dedicado para vos mi amadisima EUGENIA y para todos aquellos que sienten esa inquietud por dentro de seguir creciendo, conociendo, aprendiendo y evolucionando hacia el ser de luz que todos en verdad somos y de toda esta "realidad" que nos gobierna y nos aprisiona y que no es la que ne verdad somos...

        Y como lo dice en una parte importante de estos videos...  llegara el dia en que la Humanidad descubra que el conocimiento espiritual es el verdadero tesoro del Universo"....... "Y cuan maravilloso sera el dia que la Humanidad despierte y se de cuenta y se descubra que no es en realidad un ser humano en un  cuerpo humano sino un  SER DE LUZ UNIVERSAL desplegandose y autodescubriendose en todo su potencial y esplendor espiritual que le corresponde y por derecho divino le pertenece....."

       ¿LLEGARA ESE DIA?....... ASI ES.... LLEGARA... Y MUCHOS YA LO ESTAMOS VIVIENDO!!

        El tema en si mismo parece escalofriante pero es necesario conocer, vivenciar y experimentar los lados opuestos, escondidos y oscuros de la realidad como la conocemos para poder en todo ello llegar a la luz.... NUESTRA INFINITA Y BENDITA LUZ!!

 

 

 

Compartiendo reflexiones de mi proceso interno, con Amor para las Almas que me espejan.

 

Muchas veces se nos cuela el miedo de sentirnos libres. En medio de la tormenta de nuestras emociones, de la casi oscuridad donde no atisbamos un rayito de luz, de la soledad y el viento. En esas circunstancias se siente uno vulnerable. El sonido del silencio cada vez más lejano, nos recuerda con fuerza, que somos libres de volar hacía donde queremos. Sin embargo esa libertad a veces se siente como un ancla muy pesada. Porque pensamos que un globo es muy chico para volar….Y entonces surge la chispa dentro nuestro y se intuye que el miedo se puede desvanecer, que la libertad se asume desde la comprensión, que lo aparentemente pequeño es solo una cuestión de perspectiva, que a veces los personajes más absurdos que protagonizamos nos llevan a visualizar y entender la realidad más auténtica de lo que realmente somos y de lo que estamos experimentando. Que se puede comenzar nuevamente, como cuando al tropezar y caer, se elige levantarse de nuevo en lugar de quedarse en el suelo…

En estos días, algo o más bien alguien, me llevó a reflexionar con mí ser, en profunda meditación, como afectan a mis emociones, los juicios que los demás puedan hacer sobre mí. Me llevó a comprender, en como han podido influir los comentarios y juicios de valor que otros en todas las etapas de mi formación han sembrado en mi sistema de creencias, incluso a los que yo haya hecho a otros aun con la mejor de las intenciones.

La mayoría de los juicios que hacemos, los iniciamos sobrevolando una situación o una persona, que se nos presenta, porque nos sentimos atacados, invadidos, observados, inseguros, faltos de amor o no nos tomamos la molestia, de escucharlos, ni entenderlos.

De una manera superficial, sin medir consecuencias y de manera simplista, medio camuflada, como dejándolo caer, etiquetamos o nos etiquetan, sin darnos cuenta que nos espeja.

En este ahora en el que me encuentro, comprendo, que ningún juicio significa en realidad NADA, si no le damos el poder de creerlo; ni siquiera los juicios a que nos sometemos cada uno de nosotros, sí nos permitimos SER, con toda nuestra vulnerabilidad…Nadie está por encima del bien y del mal…Las emociones están para comprenderlas y abrazarlas y con toda nuestra compasión ir iluminándolas…

Tal vez, tomar conciencia de la gran nada que nos rodea, pueda ayudarnos a empezar a valorar la abundancia, los pequeños tesoros, la belleza, las pequeñas cosas, nuestra propia valía, nuestra propia grandeza. Quizás, la inexistencia, nos ayude a ser capaces de vivir la existencia....Yo Soy en ti...Tu eres en mi...El Amor no tiene división, solo se da...Un abrazo al Alma de cada uno de ustedes.

Con motivo de los conflictos y violencia en Medio Oriente.

Queridos Amigos! Este mensaje lo recibí hace unos meses, lo he vuelto a re leer con motivo del conflicto armado de Palestina/Israel.

 

He aquí lo que he recibido de los Arcángeles Jofiel y Gabriel en esta Lectura Angélica:


Lectura Angélica.

Tema:  La Violencia.

Lectora: María Fernanda Carolo.

Fecha:  29.03.2012

 

“Deja salir todo lo que sientes de tu corazón. Libéralo en forma de palabras, gestos y acciones rodeadas de Amor. Sin Amor, todo aquello en tu interior que sea discordante, puede irrumpir y manifestarse en forma de violencia.

Preguntas qué es la violencia y por qué se produce de manera que se percibe desde la mirada humana como un fenómeno en expansión.

La violencia es una manera de llevar al exterior, energías profundamente cargadas de miedo, abandono, carencias, soledad y todo tipo de temor. La violencia es el medio por el cual encuentra resolución, aquello que no pudo ser curado a través del Amor.

La violencia confluye en el punto donde los seres humanos ya no pueden contener ese algo que lastima su interior. Entonces dicen, actúan y resuelven comunicar aquello que les sucede, de manera tal, que deje en el afuera una impresión inequívoca, una huella imborrable mediante la cual buscan infructuosamente cambiar la realidad.

No importa hacia quien se dirija esta violencia. Puede incluso dirigirse contra sí mismo. En todos los casos, esta energía desbordada y profundamente anclada en la polaridad negativa irrumpe, dejando a su paso un ejemplo acabado de su capacidad de hacer desde el mal.

Tampoco importa el instrumento que se utilice para manifestarla: violencia verbal, psicológica, física o cualquier  otra. Todas ellas participan de la misma polaridad.

La violencia, engendra el miedo.  Víctima y victimario se constituyen en los dos extremos de una misma energía, las dos caras de una misma vibración. El que lastima-el lastimado. El que genera miedo-el que teme. Sin ambos opuestos, la violencia no podría funcionar.

Desde antiguo, el ser humano ha abordado el tema de la violencia, a través de diferentes mecanismos.

Una de las maneras ha sido el de catalogar una serie de acciones violentas y prohibirlas. Matar, robar, someter sexualmente a otro, encabezan esas prohibiciones y también, los tipos de violencia más temidos.

Para garantizar el cumplimiento de estas normas, se autoriza a algunos seres humanos a aplicar violencia contra los violentos. De esta manera algunos “buenos” ejercen o amenazan con ejercer violencia, para evitar la violencia de los “malos”.

Este tipo de abordaje respecto de la violencia, está aún vigente en la realidad 3D que vive parte de la humanidad. Y se crean al respecto instituciones, armamentos, y todo tipo de estructuras para evitar a través de la supremacía de la violencia “buena”, que la violencia “mala” tenga lugar.

Cuando los actos violentos son llevados a cabo entre países, se generan las guerras, muchas veces justificadas incluso por las religiones tradicionales. Se basan en lo mismo: se permite el ejercicio de la violencia para evitar o responder a la violencia del otro.

Como pueden apreciar, la violencia, que no es sino una forma humana de canalizar energías que no han sido curadas a través del amor, ha llegado a importantes exteriorizaciones no solo individuales o de grupos considerados “marginales”, sino que ha sido oficializada por gobiernos, gobernantes y gobernados.

La creencia de que existe la violencia y que para contrarrestarla hay que buscar protección desde otra alternativa violenta también, es uno de los pilares sobre los cuales se basa, se continúa consolidando y se expande la violencia en el medio social.

Desde esta perspectiva, la generación de más violencia será inevitable. Ya que todas las soluciones propuestas expanden y validan violencia también, aunque la razón del ego indique que es lo que se quiere evitar.

Sin embargo, hay presente ahora en la tierra, una nueva humanidad. Aquella humanidad que se ha elevado por sobre la realidad 3D y sus soluciones basadas en el ego,  para Ser y Actuar desde una perspectiva superior, desde la guía de su propio Espíritu, desde su corazón.

Esta perspectiva superior, vislumbra la curación de la violencia a través de la Compasión y el Amor.

Vislumbra también que no es atacando o ejerciendo violencia sobre alguno de los dos extremos de la relación violenta como la violencia sanará o dejará de producirse. En el mejor de los casos, con el viejo método podrá detenerse externamente algún efecto, pero la violencia continuará en el interior esperando una nueva oportunidad de irrumpir al exterior. Porque como toda energía, busca una salida, una liberación desde su misma causa: la falta de amor.

Desde la nueva humanidad, el ser humano se sabe conectado y unido a todo y todos los demás. Por ende, la violencia que otro ejerce, le pertenece también.

El nuevo humano bendice esta pertenencia, porque desde esta conexión se le permite sanar y sanarse.

El nuevo humano sabe, que todo comienza adentro, y la violencia está contenida en el corazón del hombre sin amor. Por lo tanto se dirige al corazón de violento y violentado. Ambos son lo mismo. Dos extremos de una inquebrantable unidad. A sus corazones se dirige con el Amor de su propio corazón.

El nuevo humano conoce y aplica otras Leyes. Son las Leyes Universales que le muestran cómo funciona en todo la Ley de Atracción.

Sabe entonces que si un drama de violencia se despliega frente a él, o incluso le toca experimentarlo, es porque algo a partir de su propia vibración lo ha llamado y lo ha puesto allí para que  lo pudiera ver y sanar. Este algo es parte suya, una parte suya que se pone en evidencia en busca de curación.

El nuevo humano no se niega entonces a mirar este drama ni a sus integrantes. Pero al mirar este drama con Amor, su percepción de todos los involucrados comienza a cambiar.

Como observador sabe que su observación influencia lo observado. Ello es así porque a través de la observación, una energía de Amor se dispara desde y a través de él.

Entonces sabe que su sola observación compasiva de la realidad violenta tiene entidad para comenzarla a transformar.

Este nuevo humano se vislumbra distante de aquellos que buscan armas y escondites blindados para protegerse de la violencia. Pero al mismo tiempo, se sabe conectado con ellos, porque aun forman parte de una realidad que puede observar.

Desde esta perspectiva, este miedo que lleva a protegerse de la violencia a través de la violencia, también forman parte de él y se expresa a través de actitudes del prójimo o incluso propias para que al verlas, las pueda también sanar.

Como pueden ver, queridos trabajadores de la luz, tan impresionados muchas veces por hechos de violencia que ocurren a su alrededor, la nueva perspectiva, es la de transformar desde las bases las creencias sobre la violencia.

El nuevo humano no busca ni castigos ni resarcimientos. No busca juzgar ni encontrar culpables. No busca soluciones en el afuera, sino que se vuelve a su interior.

Busca en su interior aquellas  energías que vibran en la misma sintonía que la violencia que le tocó presenciar o experimentar. Porque conociendo la Ley de Atracción sabe que hay allí una energía en común. Una parte de sí está indudablemente conectada con esa violencia, que se muestra para sanarse a través de su Amor.

El nuevo humano responde ante la violencia, porque se sabe en -todos los casos- responsable de ella. Se hace responsable de ella porque todavía la violencia forma parte de la realidad que directa o indirectamente le toca experimentar.

En esta respuesta, evita la reacción. Y con ello todos los desencadenantes comunes que no harían más que profundizar la violencia que se desea evitar.

La respuesta del nuevo humano frente a la violencia es compasiva y amorosa. Son las únicas “armas” que el nuevo humano está dispuesto a utilizar.

Estas “armas” constituyen una importante defensa y protección frente a actos de violencia. Porque el Amor Compasivo expande y eleva de tal forma su vibración, que ello le hará cada vez más incompatible el sincronizarse con hechos y energías de  naturaleza violenta.

De esta forma el nuevo humano va transformando la realidad, de manera tal que la violencia, ya no puede tener lugar. Porque no hay lugar dentro de su corazón para albergar violencias: todas las energías pueden expresarse y resolverse porque todas son rodeadas por compasión y amor.

La curación de la violencia forma parte de la transición y evolución de la humanidad a la consciencia crística.

Aquellos seres que hoy se muestran como emblemas de la violencia (no importa si como víctimas o victimarios) están, desde una mirada compasiva, asumiendo para sí mismos una gran cantidad de oscuridad.

Una importante cantidad de energías violentas son asumidas por éstos seres, que aun pudiendo realizar otras elecciones, permiten en este estado de cosas, que la violencia existente en el colectivo humano se concentre en ellos, facilitando la toma de consciencia del conjunto y por ende su curación.

Por eso, cuando presencien o sean parte de un hecho de violencia, reflexionen simplemente en lo que a ustedes les toca, o lo único realmente importante que pueden hacer: buscar en sí aquellas energías compatibles con el evento de violencia, que por ley de atracción los ha colocado frente a él.

Y no tengan dudas que este espejo indudablemente les está mostrando parte de su propia energía, oculta en algún lugar del sub consciente,  para que en lugar de reaccionar puedan –compasivamente- hacerse responsables y responder.

Sánense a sí mismos. Sanen a los seres que tienen frente de sí. Es lo mismo. El nuevo humano sabe que no hay nada fuera de sí, de sus propios pensamientos, sentimientos y creencias.

Actúen en consecuencia de estas premisas, que deben ser comprendidas y honradas, aun en los casos de la mayor violencia y crueldad.

De esta forma interior, profunda y verdaderamente transformadora, la violencia se curará.

Recuerda que hay violencia al matar a una persona, pero también se ejerce violencia al matar un insecto, un árbol, un sueño, incluso propio. Por ello sana toda violencia, primero en tu corazón.

Se cierra el Canal Angélico y finaliza la lectura.”

 

 

 

 

 

 

QUIEN INVENTO NUESTRA HISTORIA? ~20/11/2012

Los reptiles polarizados del negativo pretenden crear el gobierno mundial para convertir la Tierra en un centro militar. Desde nuestro planeta pretenden invadir la constelación de Pléyades y luego la Vía Láctea. Muchos de los conflictos bélicos que han ocurrido en la Tierra por los últimos 100 años fueron creados por los Iluminatis para aumentar la industria militar

Un buen ejemplo de esto fue la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicho conflicto fue manipulado por las familias Iluminatis que habitaban ambos países. El resultado de la Guerra Fría fue la construcción de la mayoría de las bombas atómicas que existen hoy en día. Actualmente, los países de Estados Unidos y Europa tienen las bombas atómicas suficientes para destruir el mundo cientos de veces.

Los reptiles planificaron la construcción de esas bombas para destruir otros planetas de otras partes del Universo.

Para la fecha de 22 de diciembre de 2012 nuestra constelación entrará en un área diferente del Universo conocido como “El Cinturón Fotónico”. Esto ocasionará grandes cambios en la Tierra. El cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta a pasar a la quinta dimensión. Este es un escalón importante dentro del juego espiritual universal.

Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 personas que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotónico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.

Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia.

Los Iluminatis y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están conscientes del proceso de ascensión espiritual.

Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual los Iluminatis crean conflictos en la Tierra es para que las personas abracen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.

Dada la situación de nuestro planeta, grupos de La Federación Galáctica interesados en mejorar las condiciones de la Tierra, hicieron un llamado en el Universo a todos aquellos interesados en ayudar a los humanos en el proceso de ascensión a la quinta dimensión. A este llamado asistieron millones de seres comprometidos con la evolución espiritual.

Estos seres de energía positiva se conocen espiritualmente como “La Familia de la Luz.”

El plan de La Federación Galáctica es expulsar a los seres negativos que controlan nuestro planeta y lograr que los humanos se encaminen nuevamente en la evolución espiritual. Muchas personas pensarían que para expulsar a los seres negativos, La Federación Galáctica optaría por una intervención directa. Por diversas razones, el intervenir directamente no es una opción efectiva para ayudar a la Tierra.

Primeramente porque si La Federación interviene en los problemas de la Tierra eso desembocaría en una confrontación con los seres negativos. Los miembros de La Federación saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo. Además, si La Federación interviene directamente en la Tierra, entonces estarían resolviendo nuestros problemas y como resultado no evolucionamos espiritualmente.

La razón principal por la que los espíritus que reencarnaron en la Tierra hace aproximadamente 500,000 años, es para evolucionar espiritualmente. Para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la espiritualidad, las personas que viven en la Tierra tienen que resolver sus problemas ellos mismos.

Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de forma humana, los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.

Muchos de ellos empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como Índigos.

La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están conscientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas gira alrededor de eso. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.

Estos últimos son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Desde principios del siglo XX, los índigos guerreros han sido los incansables luchadores por los derechos y libertades de las personas. Estos han sido los revolucionarios, feministas, hippies y líderes sindicales entre muchos otros. Uno de los objetivos principales de los índigos guerreros es cambiar las estructuras sociales y culturales represivas a unas donde exista mayor libertad y armonía.

Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha pero están más relacionados con la energía del amor.

Los Niños Cristal empezaron a reencarnar en la Tierra a principios de los noventas. Su misión es mejorar las condiciones de la humanidad a través de la compasión y el amor. Los niños cristal tienden a ser personas sensibles. La labor de los índigos guerreros es crear un ambiente culturalmente libre y acogedor para que los cristales no tengan que invertir sus energías en cuestionar las normas sociales y puedan cumplir con sus misiones de amor.

Otro objetivo importante que tienen grupos como los índigos guerreros es evitar que se implante el gobierno mundial. Las luchas por los derechos y las libertades en las últimas décadas han logrado que los gobiernos sean cada vez menos represivos. Esto ha entorpecido la agenda Iluminatis para el mundo.

Los índigos guerreros reencarnaron principalmente en los países de Europa y Estados Unidos donde se encuentran los principales centros de operaciones Iluminatis.

Los espíritus relacionados con La Familia de la Luz también tienen otro plan para ayudar a la humanidad en su evolución espiritual. Como mencionamos anteriormente, los reptiles que controlan nuestro planeta aislaron la Tierra haciendo que la humanidad solo tenga acceso a energía negativa. Muchos de los espíritus positivos que reencarnaron en la Tierra tienen la misión de ser receptáculos para energías positivas de luz.

Desde el espacio y otras dimensiones, La Familia de la Luz manda constantemente energías de luz hacia la Tierra. Los espíritus que reencarnaron en las sociedades humanas reciben la energía de luz regándola alrededor de todo el planeta. Las personas absorben esta energía haciendo que sus conciencias mejoren.

Este proceso ayuda a que la humanidad integre las energías positivas y negativas logrando una mayor evolución espiritual. Muchas de las personas que vinieron con una misión especial están participando de este proceso sin estar consientes de ello.

Lo que está haciendo La Familia de la Luz en nuestro planeta es parte de un proceso que está ocurriendo en toda la Galaxia. El control de la Matriz sobre el Universo se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matriz de una vez y por todas. En este plan también está interviniendo el AMOR INFINITO.

Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo está desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir.

La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no está siendo suficiente para mantenerla con vida.

En lo que respecta al plan Iluminatis, la tendencia es que el gobierno mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo. Se espera que en los próximos años, los Iluminatis que gobiernan Estados Unidos lancen un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.

El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pléyades.

Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años.

Actualizacion por Sheldan Nidle para la Jerarquia Espiritual y la Federacion Galactica ~20/11/2012

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 11/20/2012

9 Muluc, 17 de Xul, 9 Eb

Dratzo! Volvemos con noticias sobre lo que está sucediendo en su mundo. Como parte de nuestra participación más directa en los asuntos de la Tierra, estamos pidiendo a nuestros aliados para comenzar un periodo de bloqueo para evitar la diseminación de información sobre la realización de los diferentes proyectos que se están supervisando, y la duración de este apagón no puede ser discutido. Lo que queremos averiguar es por qué estas filtraciones se están produciendo. Los diversos controlados cábala-los gobiernos utilizan sus tecnologías de la comunicación para espiar a estos proyectos y nos hemos visto obligados de vez en cuando para dar a sus satélites y otros dispositivos de escucha exótico desinformación clave. Estos datos erróneos con el soporte de la información de los operativos en las organizaciones de nuestros aliados y sirve para desviar la atención de la oscuridad. Nuestro propósito principal aquí es confundir y hacer muchos inútiles de los pesos y contrapesos de las Administraciones Públicas oscuros para validar estos datos. Esta operación se está intensificado y funcionará a un nivel mucho más alto en el futuro previsible. Vamos a proteger a nuestros aliados de sabotaje por los gobiernos más oscuros diversos.

Finalización de determinados proyectos importantes es vital para el éxito de las próximas etapas, que constituyen nuestra parte para lograr un exitoso primer contacto con usted. Nuestro personal de enlace han aumentado su vigilancia de las operaciones el próximo programados para entrar en funcionamiento, y nuestros aliados sagrados están comprometidos con su deber de llevar a cabo lo que va a ocurrir a continuación.El cambio de conciencia que está pasando está a punto de llegar a algunos nodos muy importantes, que te prepararán para el reinicio masivo que se llevará a cabo a finales de este año gregoriano. Como hemos mencionado antes, estamos preparando una serie de sorpresas para la oscuridad, que vamos a discutir con usted una vez que han ocurrido. Nuestra intención es hacer difunto una serie de medidas que la oscuridad ha implementado. Una vez que los proyectos han llegado a un cierto punto podemos utilizar las energías creadas por estas aventuras negativos en su contra. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para nuestros numerosos aliados para impulsar la oscuridad del poder y crear un período de transición que le vincula a una nueva realidad.

Sus años gregorianos y fines han sido utilizados por la oscuridad para asegurarse de que su poder sobre ti se mantiene fuerte. De esta manera las numerosas fiestas que se celebran son, en efecto, parte de un proceso utilizado durante miles de años para impulsar sus propios esfuerzos para mantener su control global. Esta vez, estos ejercicios producen un efecto contrario, ya que se puede utilizar para debilitar seriamente el vínculo que los lugares oscuros más de ti. Tenemos la intención de Sunder definitivamente estos bonos artificiales y despejar el camino para las nuevas costumbres y celebraciones diseñadas para liberarte. En este nuevo entorno, la oscuridad se va a exponer y la luz puede finalmente utilizar sus poderosas maneras para prepararse físicamente para aceptar las maravillas de la plena conciencia! Los detalles de este tema requiere un grado de secreto en este momento, por razones que tocaron anteriormente, pero podemos hacer afirmaciones generales sobre lo que estamos haciendo. Es importante que hagamos todo lo posible para ayudarte a mantener tu energía alta, y para mantener el magnífico trabajo que están haciendo para imaginar la época gloriosa nuevo que está a punto de entrar.

Siempre tener en cuenta que el momento más maravilloso en su historia está sobre ustedes. Los eventos se preparan para manifestar que «en un abrir y cerrar de ojos" ante usted. Estas cosas son en verdad un regalo especial, de que vosotros mismos. Dicho de otra manera, somos simplemente sus Seres mayores. Usted y todos estamos conectados por el Amor y la Luz maravillosa que forjó este universo y creó esta galaxia. Somos agentes meramente sagrados de la Luz, que vienen desde el otro lado de la galaxia para que liberarse de una esclavitud negra que ha durado demasiado tiempo. Estás nuestros hermanos y hermanas! Deseamos solamente para su transformación gozosa y sin esfuerzo a la plena conciencia. Sus vecinos Agartha están igualmente conectadas a usted y la intención de proporcionar el lugar y los medios para garantizar el éxito de esta Ascensión sagrado a la plena conciencia. El tiempo para hacer esto ha llegado. Estamos avanzando, por lo tanto, a toda velocidad para ver que esta línea de tiempo sagrado se lleva a cabo de acuerdo con el decreto del Creador. Este es un acto sagrado y sus pasos restantes se llenaron de alegría y se completa con una gran celebración!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Traemos con nosotros muchas buenas noticias! Nuestros seguidores han comenzado algunas actividades especiales que nos pusimos de acuerdo para decir muy poco. Hace miles de años, sus sociedades fueron estampados con un modelo jerárquico diseñado por los Anunnaki. Se procedió a juguetear con este modelo después de cada edad de oro, antes de asentarse finalmente en un diseño que desde entonces ha sido el estándar para todas las regiones de su mundo. De esta manera, se imprime con un rango controlado de las percepciones que forman una plantilla de la realidad que considera que son bastante "natural", de haber conocido nada más. En verdad esta matriz entrelazada de percepciones fue diseñado para controlar la mayoría de los aspectos de tu ser.Nosotros, los de la Luz que es nuestro deber ofrecer la bendición de otro modelo de la realidad, basada en la gracia divina y las formas sagradas del cielo, y difundir esta "buena noticia" para preparar a la humanidad para su próxima transformación en Seres plenamente conscientes. Por esta razón, a pesar de nuestras buenas obras, nunca hemos dudado de demostrar el poder de la gloria del Creador en su caso.

Estas generaciones tras generaciones de servicio son ahora a dar un fruto más sagrado, y queremos alabar y agradecer a aquellos que tienen tanto valor y en el servicio divino venido aquí a ayudar a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Cada uno de ustedes sabe lo que ha hecho y cómo lo ha ayudado a esta gran causa. Una enorme marea de la Luz se está extendiendo por todo el planeta y tiene cada uno de sus nombres escritos en ella. Su servicio permite a los Agartianos y la Federación Galáctica para darnos los recursos necesarios para superar definitivamente la resistencia inmenso arrojados cada día por la cábala oscura y sus aparentemente interminables hordas de los aliados. ¿Qué se está preparando para suceder a alterar, en el momento adecuado divino, esta realidad de una manera más profunda. Los oscuros entender lo que está por ocurrir y sin embargo, se niega la salvación cada vez más indulgente que les ofrecemos una y otra vez. Ellos mismos no dejan más opción que sufrir todo el peso de la retribución que se entregarán por los que se detallan a establecer las nuevas oficinas de la Luz.

La disposición de esta nueva realidad no es uno de juicio tanto como para abrir humanidad de la superficie a la verdad de muchas cosas. Esto dará lugar a toda una nueva gama de creencias y puntos de vista que principalmente van en contra de los que predicaba con tanta elocuencia y tan falsamente por los seguidores de la oscuridad en todos los aspectos de su filosofía y la ciencia. Decimos esto para prepararse para lo que viene, al igual que estos mensajes tratan de dar una visión de la realidad gloriosa de la plena conciencia. Deseamos preparar para lo que será anunciado por el nuevo gobierno, incluida la proclamación de un nuevo pacto entre el Creador, el cielo, y tú. Este pacto sagrado se hablará abiertamente una vez que son justamente permitido dirigirme a ustedes en público y en una escala global. Esto será seguido por muchos más emisiones cuya materia puede ser desconcertante para usted, ya que su propósito es abordar de frente algunas de las principales ideas erróneas que han sido gravados con. Éstas constituyen las "ruedas de entrenamiento" de su nuevo yo.

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes acerca de lo que está sucediendo a su alrededor, como sus familias espirituales y espaciales trabajar para liberarse de la esclavitud de conciencia limitada le imponen casi 13 milenios atrás. Esta sagrada misión debe ser completada por aquellos que se dedican a la Luz! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

Organización de Activación Planetaria

http://www.paoweb.com/index.html

Comentario por  Mr.Ed hace 3 horas

Sí Donna ... Yo asisto a todos ellos y este es el # 33.

El seminario se presentará de nuevo el próximo jueves. (Porque esto es una fiesta Thru)

En resumen, él entra en gran detalle sobre todos los otros tipos de formas de vida en el universo que nos encontremos pronto y vivir entre.

Básicamente para cada grupo de animales aquí ... hay un planeta ahí donde hay seres altamente evolucionados que están avanzadas de nosotros en inteligencia y habilidades.

La mayoría de nosotros sabemos acerca de los delfines y las ballenas son muy inteligentes ... pero imaginar a un oso en un manto real caminar erguidos y hablar telepáticamente.

Luego imagina 7 a 12 pies de altura que se aprovechan las criaturas de tipo mantis ... o un hombre con alas de 12 pies.

Los dinosaurios y los reptiles se encuentran entre este grupo ... así como los perros y los gatos grandes.

Al primer contacto pasa ... el único tipo que veremos son humanos como nosotros ... porque va a requerir algún tiempo para adaptarse a las criaturas otra reunión que nuestra apariencia o aparecer.

Realmente el sceen bar en película de Star Wars está mucho más cerca de la realidad que la mayoría podría pensar.

El ser clave ... mantener una mente abierta ... porque tú no has visto nada todavía. 

Comentario por  ♥ ♥ Goldenlight hace 3 horas

Gracias por publicar, me encanta canalizaciones de Sheldon.

el amor y la luz,

Goldenlight

Comentario por  Donna hace 3 horas

Gracias Sr. Ed. ¿Asistió último seminario de Sheldan? Si es así, nada interesante que reportar?

¡Gracias!

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino Recibido el dia 14 de Noviembre del 2012

Hoy un nuevo dia a comenzado,

Un acontecer nuevo frente a ti.

Hoy es otro comienzo de Luz

que puede renacer en ti,

un comienzo de Unidad y de

comprender que Dios está dentro de ti.

Un Despertar…

Por ello Yo, Maria, envío a mis Angeles

para que te vistan de Luz y

pongan a tus pies los dones de Dios.

Recibe estos dones que son dados para ti en este día.

Son la Alegria, la Felicidad y el Amor,

ellos están entrando en ti, en tus cuerpos y en tu vida

como luces de colores

que llenan tus cuerpos vivientes y no vivientes.

Estos son Dones que se han puesto en ti para que puedas recibirlos

si es que así lo quieres.

Siéntelos y al hacerlo verás como se multiplican más en ti y en toda la humanidad que los quiera recibir.

Regocíjate y siente…

El Amor de Dios está en ti

Los dones de Dios están en ti.

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Simbolos de Luz®

POR: SOLARA... "22 DE NOVIEMBRE - LA ACTIVACIÓN DE LA PUERTA DÉCIMO PRIMERA 11: 11...

Es tiempo de llevar la frecuencia vibracional de este planeta al siguiente nivel! Por eso nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, de forma individual y en parejas, para la activación de la Décima primer Puerta del 11:11 en el punto de giro de la segunda Ventana de Oportunidad: 
 
Las masas se unirán y crearán ruedas dentro de ruedas de vórtices de luz Arcoiris que crearán la masa crítica de Luz para asistir en la complexión final de la terminación de la rejilla de compresión que activará la clarificación final de toda oscuridad restante y la dualidad de este planeta para hacer espacio para el nuevo mundo de la Unicidad. Estamos haciendo los preparativos finales para salir del horizonte de eventos del agujero negro que era nuestra realidad durante los últimos 26.000 años. 
 
 Nuestro esfuerzo masivo para este día será el detonante que ayudará a activar el Plan para que pueda llegar a su realización. Nuestra activación en ese día es nuestra declaración de la Victoria de la Luz.  
 
Hazlo viral! Compártelo en todo el mundo! Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Si conoces a un medio de comunicación alternativo, puedes enviarlo por ese medio. 
 
 La masa crítica para que la activación tenga el efecto deseado es de 118.00 personas alrededor del mundo haciéndolo con enfoque. Si consideramos que las habilidades de concentración humana no son perfectas, necesitamos 144.00 personas como masa crítica. 
 
 Pero leer sobre esto una cosa y en realidad participar completamente otra. Me gustaría animar a tantas personas como sea posible a participar realmente, aunque puede ser en horas de la madrugada en su parte del mundo. 
 
 Estaremos haciendo todos esta activación a la misma hora el 22 de Noviembre. Las horas exactas para las diferentes zonas horarias son: 
 
1:11 am HAST (Hawaii) 
2:11 am AKST (Alaska) 
3:11 am PST (Los Angeles) 
4:11 am MST (Denver) 
5:11 am CST (Houston) 
6:11 am EST (New York) 
9:11 am BRST (Rio de Janeiro) 
11:11 am GMT (London) 
12:11 pm CET (Paris) 
1:11 pm SAST (South Africa) 
1:11 pm EET (Bulgaria) 
3:11 pm MSK (Moscow) 
4:41 pm IST (India) 
7:11 pm CST (Beijing) 
8:11 pm JST (Tokyo) 
10:11 pm EDT (Sydney) 
 
Si tu lugar no está en la lista puedes encontrar tu zona horaria aquí:http://www.timeanddate.com/time/map/
 
 11:11 es un puente multidimensional entre dos sistemas de realidad, la vieja realidad de la dualidad y la nueva realidad de la Unicidad. 
 
 Entramos en este portal el 11 de enero de 1992. Luego pasó por el proceso de activación de 20 años de once puertas dentro de 11:11, cada vez más, anclando la presencia de la Unidad en este planeta. Ahora estamos activando la puerta 11 del 11:11 al 11:11 y por la presente se hace bien abierta y la conciencia de Unicidad accesible , como nunca antes.
 
 
11:11 se introdujo por Solara 
 
Pueden leer sobre el 11:11 en su website aquí 
 
Sobre la puerta decimo primera aquí:http://www.nvisible.com/1111/11/11Gate.html 
 
Pueden ver la lista de grupos participando aquí: http://onebeing.emanaku.com
 
Pueden registrar su propio grupo aquí: 
 
Instrucciones sobre la organización de tu grupo:http://onebeing.emanaku.com/organizing-an-anchor-group
 
Instrucciones sobre la preparación grupal para la activación:http://onebeing.emanaku.com/anchor-group-preparations
 
Instrucciones para la preparación misma aquí:http://onebeing.emanaku.com/anchor-group-instructions-ceremony
 
y Aquí: 
 
 
Main facebook group for this activation here:http://www.facebook.com/events/165509883585846
 
Traducción - Sonidos de Arcturus y Andrómeda 

DANONE QUITA SUS MALEFICOS PRODUCTOS

 

Y sin remordimientos bajo el argumento d ser excelentes para la buena salud....

 

DANONE OBLIGADO A RETIRAR SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA DESPUÉS DE 15 AÑOS DE MACHAQUE Y DAÑOS.
Ya es oficial desde finales de septiembre de 2011, ya no hay publicidad en la televisión (francesa)

                                             cid:0864FC60-F8AF-491F-B211-9C1B3993B1BF

El  « estudio sobre el yogurt » que ha lanzado Didier Raoult*, investigador francés, en la prestigiosa revista científica « Nature » de septiembre de 2009 a acabado por dar resultados.
  
Para el director del laboratorio de virología de la Timone de Marsella, los yogures y otras bebidas lácteas hinchadas de pro-bióticos que nos hacen tragar desde hace cerca de 20 años tendrían una gran parte de responsabilidad en la epidemia de obesidad que golpea a los niños.

Los pro-bióticos que Danone añade a saco en diversos yogures son según las alegaciones de la marca expuestas en la televisión, supuestamente « refuerzan » las defensas inmunitarias. Hay más de 1000 millones por bote de Activia o de Actimel 
Lo bueno es que estas bacterias “activas y vivas”, según Danone, son las mismas que las que se utilizan desde hace mucho tiempo en la cría industrial como activadores del crecimiento para hacer engordar más rápidamente a los cerdos y pollos.
Un cerdo atiborrado de pro-bióticos, gana un 10% en la báscula.
 
 
O sea que Danone nos incita a criar a nuestros niños como cerdos o pollos
 
 
De hecho, a principios de año, los investigadores han tenido la idea de comparar la flora intestinal de los obesos y de los no obesos. Y ohhhh, sorpresa, los primeros estaban atiborrados de pro-bióticos, esos que se encuentran precisamente en los yogures « Activia »
 
Didier Raoult Comenta : « Se han autorizado para la alimentación humana activadores de crecimiento utilizados en la cría (de animales), sin pararse a saber cuál sería el efecto sobre los niños » De golpe, este ha reclamado estudios para conocer el papel preciso de TODOS los productos lácteos en la epidemia de obesidad infantil.
 
Por otra parte no son solo los niños los que son víctimas de esta superchería : «He encontrado numerosas mujeres rellenitas  a pesar de estar sub alimentadas, y que buscaban adelgazar desesperadamente limitándose a varios yogures al día y algunas chucherías”. Y, desesperante desilusión, continuaban engordando, y estaban cada vez más cansadas y frágiles…
 
Finalmente, los sembradores de alerta independientes han acabado por mover a los servicios oficiales antes de que el escándalo no explote a la luz del día
 

Es así como acaban de meter presión sobre el grupo Danone, obligándole, según los términos delicados de los grandes periódicos, « a revisar su copia »
(Un monstruo como Danone, eso se negocia). Hay que darse cuenta de todos modos que esto podría ser un duro golpe para el lobby ya que los grupos Actimel Europa y Activia Europa valen en conjunto más de 15.000 millones de euros sobre una cifra total de Danone de 15.000 millones. 
Pero no nos preocupemos por esta empresa de tramposos, ya que entre sus discretas e inteligentes maniobras de retirada de publicidad y la adición de muchos de los consumidores, no hay realmente “fuego en el lago”, mientras esperamos que nos inventen otra “ensalada a la moda”


 
Pasalo.. ¡Para que lo sepa todo el mundo,,, !

   
*Didier Raoult es profesor de microbiología y especialista en enfermedades infeccciosas. Dirige la Unidad de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes (URMITE) de Marsella. A los 58 años le ha sido concedido el Gran Premio Inserm 2010 por el conjunto de sus trabajos sobre agentes patógenos y su descubrimiento de virus gigantes. 
 
 

La Tierra Hueca ~ Agartha ~ Completo Parte 1/4 ~20/11/2012

 



I. Agartha - Dentro de la Tierra Hueca;
II. Diario del almirante Richard E. Byrd de EE.UU.;
III. William Reed: 'El fantasma de los polos;
IV. Fuerza Aérea de EE.UU. : Testimonio del coronel Billie Faye Woodard;
V. Agartha: por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio;
VI. Willis Emerson: "Un viaje al mundo interior ';
VII. La increíble historia Olaf Jensen;
VIII. 'Mensajes de la Tierra Hueca "por Dianne Robbins;
IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "- Dianne Robbins;
X. Viaje Tierra Hueca: CANCELADO - Organizador: fallecido!
I. En Agartha. La Tierra Hueca!
por el Dr. Joshua David Stone
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, esta civilización se conoce como "Agartha" (variaciones: 'Agharta' y 'Agharta'). Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Como lo fue para mí en un primer momento, sin embargo, ahora tengo un absoluto conocimiento de esta verdad.
Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres estupendos y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro de este mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes se están transmitiendo a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior con el Tíbet.
El famoso canalizador ruso, Nicholas Roerich que era un canal para el Maestro Ascendido El Morya, aseguró que Lhasa la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con el interior de la tierra, Shamballa. La entrada de este túnel estaba custodiada por unos lamas que juraron guardar el secreto. Un túnel similar fue creado para conectar las cámaras secretas de la base de la gran pirámide de Giza y Agartha.
La epopeya hindú, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un "emisario de Agartha" que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en tanto que el budismo y las distintas religiones hindúes se refieren a Agartha.
La primera evidencia científica pública se produjo en 1947, cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra.
En su diario con otros testigos, habla de haber entrado al interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras que nunca había visto antes. Lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Agartha. Le dijeron que le había permitido entrar en Agartha por su alto carácter moral y ético. Se llegó a decir que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruyamos el planeta y su civilización con él. Se les había permitido justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
Para no extendernos demasiado, el Almirante Byrd y su tripulación después de su visita fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior y sus vidas cambiaron para siempre.
En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición a la Antártida y el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aperturas hacia el centro de la Tierra. No puedo dejar de reflexionar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.
El almirante Byrd también afirma que interior de la Tierra tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Barcos y aviones pueden volar o navegar dentro.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue inmediatamente reprimida por nuestros buenos amigos, el gobierno secreto. Ray Palmer, el editor de la revista "Flying Saucer" hizo una historia detallada de los descubrimientos del Almirante Byrd. El Gobierno de Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placasde la imprenta.
Me han dicho que exactamente lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado con motivo del descubrimiento del Almirante Byrd por el "National Geographic". La revista fue puesta en libertad y el Gobierno de los EE.UU. engulló casi todos los temas. Si la historia no era cierta ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones sobrevuelen los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos y cualquier piloto de línea aérea de vuelo en estas áreas les dirá que estos es cierto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs a la deriva en los polos están compuestos de agua dulce y no de agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos que a 600 o 1000 kilómetros de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado "La Tierra Hueca" se habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica le contó la siguiente historia:
"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar tan lejos como pudimos en el país del Norte. Por eso, cargamos provisiones de comida para un par de meses en un pequeño Barco de pesca.
"Al final de un mes viajando lejos hacia el norte, más allá del polo encontramos un país nuevo y desconocido. Nos quedamos muy asombrados por el clima cálido que hacia allí, tanto que, a veces por la noche era casi demasiado caluroso para poder dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. El la orilla del cálido mar abierto en el que estábamos había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en un momento dado ese océano parecía desaparecer. Perplejos continuamos en esa dirección y nos encontramos conun inmenso cañón que conduce al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que más nos sorprendió ... un sol que brillaba en el interior de la Tierra.
"El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río llevaba, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se puede ir si usted lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
"Vimos que la superficie interna de la Tierra está dividida entre tierra y agua. Hay mucho sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico donde todo era enorme en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a los gigantes.
"Vivían en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizaba un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Corría a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
"Varios de los habitantes de la Tierra Interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote en el río, y se sorprendieron bastante. Ellos fueron, sin embargo, bastante agradables. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y así nos separamos mi compañero y yo, él fue con un gigante a la casa de ese gigante y yo fui con otro gigante a su casa.
"Mi amigo gigante me llevó a casa con su familia y yo estaba consternado por completo por ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena era colosal. Me pusieron un plato delante y lo llenaron con una porción de los alimentos tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y me pareció mucho más dulce que cualquiera que yo había probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y son más sabrosas que las que tenemos en la superficie exterior de la Tierra.
"Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaron de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a estas personas notables, y nos quedamos impresionados continuamente en sus avances científicos y las invenciones. En todo este tiempo nunca fueron hostiles con nosotros y de hecho, se ofrecieron cortesmente a protejernos si lo necesitabamos para el viaje de regreso."
Otro relato diferente acerca de una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro noruego con el nombre de Olaf Jansen y fue narrado en un libro llamado "El Dios Humeante", escrito por Willis George Emerson. El término "Dios de Humo" se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior y por lo tanto, aparece como humeante.
El libro relata las experiencias de un padre y su hijo Noarse que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la "tierra más allá del viento del Norte"de la que habían oído hablar. Un vendaval aparentemente los llevó a través de la abertura polar al interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908. Se habla de las experiencias del hijo. Al parecer, pasó dos años allí y regresó a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado y le contó su increíble historia.
Fue encerrado en una prisión para dementes porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador se trasladó a los Estados Unidos. A los noventa años se hizo amigo de Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias. El libro "El Dios Humeante" habla de sus experiencias.
En el libro dice que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Son capaces de transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son dirigidos por su poder superior tomado del electromagnetismo de la atmósfera. Tienen doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942 la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.
En "La Tierra Hueca", de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en el periódico canadiense Globe and Mail deToronto que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba "más allá del Polo Norte".
Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca
Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul sobre la información que me ha llegado. Luego de compartir con él lo que he compartido con ustedes en este libro que tenía una serie de cosas interesantes para agregar. En primer lugar confirmó que el Almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra como él dijo. Dijo que hay un sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal es causada por el Sol de la Tierra Interna, pero a partir de una fuente de luz diferente, dijo que la apertura en los polos era muy ancha y los barcos y aviones pueden volar en ella, sin embargo está naturalmente protegida por una especie de campo de energía. La gente la puede encontrar si realmente buscan, sin embargo está ligeramente camuflada por este campo de energía. Confirmó que habían entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África. Dijo que no había razas diferentes en el interior de la Tierra al igual que en la superficie y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y ocultan el hecho de que están en contacto con los OVNIS y los extraterrestres.
El Dr. Joshua David Stone\


II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947)
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte
El interior de la Tierra - Mi Diario Secreto
Debo escribir este diario secreto y en la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y registrarlo aquí para que un día todos lo lean . En un mundo de avaricia y explotación por algunas de la humanidad ya no pueden reprimir lo que es verdad.
Diario de Vuelos: Campo Base del Ártico, 19/02/1947
06.00 horas - realizados todos los preparativos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a 0610 horas.
06.20 horas, la mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, y el ajuste realizado Whittneys Pratt está funcionando sin problemas.
07.30 Horas - Comunicación por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite Noto ligeras pérdidas en el motor de estribor, el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Observo leve turbulencia en dirección este a una altura de 2321 pies, corrijo a 1700 pies, no hay más turbulencia, pero hay aumento del viento de la cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronave se estabiliza muy bien ahora.
08.15 horas- Consulté por radio con el campamento base, situación normal.
08.30 horas - Encontrada turbulencia de nuevo, aumento la altitud a 2900 metros, las condiciones de vuelo se restablecen.
09.10 horas - El hielo y la nieve tiene una coloración amarillenta y se dispersa en un patrón lineal. Alteración de curso para un mejor examen de este patrón de color, más adelante noto un color rojizo o morado también. Doy dos vueltas completas en círculo por la zona y vuelvo a la posición de partida asignada por la brújula. Compruebo la posición de nuevo y transmito la información relativa a las coloraciones en el hielo y la nieve al Campo Base.
09.10 horas - Tanto el compás magnético como el giroscopio comienzan a girar y se vuelven locos, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo relación con el sol como brújula y sin embargo, todo parece estar bien. Los controles responden con lentitud y su calidad es débil, pero no hay indicación de formación de hielo!
09.15 horas-en la distancia veo lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurrido de tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas y que no deberían estar ahí y que nunca he visto antes!
09.55 horas: cambio de altitud a 2950 pies, turbulencias fuertes otra vez.
10.00 horas - Estamos cruzando la pequeña cordillera y continuamos hacia el norte según la posición del sol. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber ningún valle verde allí abajo! Es algo definitivamente incorrecto y anormal aquí! Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve! En el costado de babor veo grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Puedo modificar la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal como el mamut! Informo sobre esto al Campamento Base.
10.30 horas - Diviso más colinas verdes onduladas. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuamos nuestro rumbo actual. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado. Trato de ponerse en contacto con el campamento base. La radio no funciona!
11.30 horas - El campo de visión a continuación está a un nivel más normal (si se me permite usar esa palabra). A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles se niegan a responder! Dios mio! Fuera de nuestro avión y cerca de las alas a estribor hay un extraño tipo de aeronaves. Se acercan rápidamente por el costado! Son en forma de disco y tienen una luminosidad radiante. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellas. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? ¿Qué está ocurriendo? ¿Para qué comprobar de nuevo con los controles? No van a responder!! Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - En nuestra radio escuchamos una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: '¡Bienvenido a nuestros dominios almirante, . Vamos a llevarlo exactamente en siete minutos! Relájese almirante, está en buenas manos. " Noto que los motores del avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto control extraño. Los controles están inutilizados.
11.40 horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora y en pocos instantes el avión se estremece y comienza un descenso como si estuviera en algún tipo de elevador invisible, genial! El movimiento hacia abajo es lento y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando tonalidades de color arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ningún signo de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena abrir la puerta de carga. Tengo que obedecer.
Termino sesión.
Desde ahora ya no escribo, todos los siguientes eventos los guardo en mi memoria. Es un desafío a la imaginación y parece una locura, si no hubieran sucedido. Han tomado la aeronave y nos reciben de una manera cordial. Nos subieron a continuación a una pequeña plataforma-como medio de transporte sin ruedas! Nos llevan rápidamente hacia la ciudad que brilla intensamente. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material cristalino. Pronto llegamos a un gran edificio de un tipo que nunca he visto antes. Parece sacado de la junta directiva de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que hubiera saboreado antes. Es deliciosa.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones se acercan y me anuncian que voy a acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. He de dejar mi Radioman atrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. Bajamos durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Continuamos por un largo pasillo que está iluminada por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Uno de los seres hace un ademán para que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza sin ruido y me hacen una seña para entrar. Uno de mis anfitriones habla. "No tenga miedo almirante, usted debe tener una audiencia con el Maestro ...
"Yo paso adentro y mis ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Mis ojos descubren la vista más hermosa de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que puede describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de calidad melódica, "Le doy la bienvenida a nuestro dominio almirante". Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto para que me sentara en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja de nuevo, y expresa lo siguiente.
"Le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie almirante".
"¿Mundo de superficie?" Le digo en voz baja!
"Sí", responde el Maestro con una sonrisa, "usted está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. Ahora Almirante le diré por qué ha sido citado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a su mundo de la superficie para investigar lo que había hecho su raza. Esto es, por supuesto historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos hacerlo porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo y sin embargo no hacen caso. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Nuestra ciencia y cultura está muchos miles de años más adelantada que la de su raza, Almirante.
Le interrumpí: "¿Pero qué tiene esto que ver conmigo, señor?
"Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, respondió: "Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su el poder como usted sabe ... "Asentí con la cabeza y continuó el Maestro, "En 1945 y después tratamos de contactar con su raza, pero nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad, nuestros Flugelrads fueron recibidos a tiros. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión por sus aviones. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en el mundo, una furia negra que no termina por muchos años. No habrá respuesta en sus políticas, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rugir hasta que cada flor de su cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelan en el vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora .. Crees que me equivoco? "
"No", respondo, "sucedió una vez, la Edad Media vino y se prolongó durante más de quinientos años".
"Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero creo que algunos de su raza van a vivir a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su raza, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y van a estar aquí, hijo mío, en una caja fuerte a nuestra custodia. Cuando llegue el momento, vamos a devolverla de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás para entonces, habrán aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y su ciencia será devuelta para que puedan empezar de nuevo. Tú, hijo mío, vas a volver a la superficie del mundo con este mensaje ..... "
Con estas palabras de clausura, el encuentro parecía finalizado. Me quedé por un momento como en sueño.... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que los dos hermosos seres que me había traído aquí estaban otra vez a mi lado. Me giré una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. "Adiós, hijo mío," dijo él, entonces él hizo un gesto de paz con una hermosa mano esbelta y de que nuestra reunión había terminado realmente.
Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó hacia abajo y en silencio fuimos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora hay que darse prisa almirante, el Maestro desea que no se demore, ya no está en el calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su mundo".
Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y volví con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Cuando me acerqué, le dije: "Está bien Howie, está bien.
"Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el medio de transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores fueron al ralentí y nos embarcamos inmediatamente. Toda la atmósfera parecía cargada ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que se cerró la puerta de carga, el avión se levantó inmediatamente con una fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos de las naves estaban al lado a una cierta distancia y nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí que el indicador de velocidad aérea no registraba ninguna lectura, sin embargo nos movíamos a una velocidad muy rápida.
2.15 horas - Nos llega un mensaje a través de la radio. "Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen!
"Miramos por un momento a los Flugelrads desapareciendo en el cielo azul pálido. El avión de repente pareció como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperé el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tenía sus pensamientos ....
Siguen las entradas en el registro de vuelo:
2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. La radio, responde. Se presentan todas las condiciones normales ... normal. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Tengo una misión .....
Fin de las entradas del registro:
11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistó intensamente con las fuerzas de alta seguridad y un equipo médico. Fue una prueba dura!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Estoy condenado a permanecer en silencio respecto a todos lo que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer las órdenes.
30/12/56 - Final de Inscripción:
Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así será.
Esta puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y que mi espíritu se ha acelerado y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de las tinieblas caerán en su Luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos
24 de diciembre 1956


III. 'El fantasma de los polos
por William Reed
Uno de los primeros escritores en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, "El Fantasma de los Polos", publicado en 1906. Este libro ofrece una recopilación inicial de las evidencias científicas sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 800 millas, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera:
"La Tierra es hueca. Los polos, por lo que buscado por mucho tiempo, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal son evidentes en este Nuevo Mund, y es probable que sea poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra. "
Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o más bien, comienza a aplanarse a medida que uno se acerca al Polo Norte y al Polo Sur, que en realidad no existen porque hay aberturas a su interior hueco. De ahí que los polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en su superficie.
Reed afirma que los polos no puede ser descubiertos, porque la tierra es hueca en estos puntos, que están en el aire debido a la existencia allí de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaron que habían alcanzado el Polo, fueron engañados por el comportamiento excéntrico de la brújula en latitudes altas norte y sur. Reed afirma que esto sucedió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales en realidad llegó al Polo Norte, como veremos más adelante.
A partir de las 70 a 75 grados de latitud norte y sur de la Tierra comienzan a curvarse. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El polo norte magnético está en un punto en el Archipiélago Ártico mostrado últimamente por los exploradores soviéticos del Ártico como una línea de aproximadamente 1000 kilómetros de largo. Sin embargo, como hemos indicado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, es realmente una línea circular que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador llega a este borde ha llegado al Polo Norte Magnético y aunque la brújula siempre señala a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, incluso si uno se engaña al pensar que es o que él descubrió el Polo, por haber sido engañado por su brújula. Cuando se llega a este círculo magnético (el borde de la abertura polar), la aguja magnética de la brújula apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico que, después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Esraban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala hacia el Polo Norte Magnético de la Tierra, que era a lo largo del borde de esta apertura). A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el giro de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco. El verdadero polo es el centro exacto de la apertura en los polos, lo que, en consecuencia, no existe realmente, y los que afirmaron haberlo descubierto, no dijeron la verdad, incluso aunque ellos pensaban que lo hicieron, después de haber sido engañados por la irregular de la acción de la brújula en las altas latitudes. Por esta razón, ni Cook ni Peary, ni cualquier otro explorador nunca alcanzaron el Polo Norte o el Polo Sur, y nunca lo harán.



IV. Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU.:
El viajero del interior de la Tierra
Billie Faye Woodard - Coronel USAF
A continuación se muestra un increíble relato de primera mano de un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el interior de nuestro planeta [cortesía abovetopsecret.com / onelight.com]
Esta información fue recopilada y escrita, con permiso, de una grabación tomada por teléfono el 10 de enero 2002 (Greg Gavin / Onelight.com):
Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Llegada y Adoctrinamiento
Mi primer destino fue en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad. A mi llegada al área 51 me adoctrinaron en la existencia de túneles bajo el Área 51 y poco después conocí a varios de los operadores de empresas de transportistas clandestinos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros durante muy largo tiempo .
Inmediatamente después de mi llegada al área 51 me pusieron en conocimiento de los túneles y todos los trabajos de la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del Área 51 fueron hechos por el hombre, pero que los niveles del 16-27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Estábamos facilitándolos.
Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte de mi inducción en el ejército él me pidió que se quedara junto a él en el Pentágono. Allí me dijeron: "Tenemos un nuevo destino para usted que serán las instalaciones del Área 51 en Nevada", comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono era un teniente segundo.
Cuando llegué del Pentágono se me dio la comisión de campo como primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me entregaron mi rango de Coronel, diciendo que "tiene que ser un Coronel destacado en esta instalación". Había un personal de 150.000 en este centro, aprox. 85% de personal militar y 15% de civil. Después de mi llegada me llevaron bajo tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.
Los túneles y Transporte
Las paredes de los túneles son muy suaves. Si se tira de un tubo hueco a través de una bola de arcilla puede tener una idea de cómo es de liso. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol, están hechas de una sustancia metálica, impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrado incluso ni un taladro de diamante ni un láser penetra en la superficie.
Recuerdo que hubo un momento en que estábamos acostumbrados a ver los movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora utilizan túneles para mover todas estas tropas a grandes distancias. Los túneles son lo suficientemente amplios como para conducir vehículos de ejes de 18 pies.
Partiendo de Área 51, un transbordador sale al Océano Pacífico - 350 kilómetros al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide, otro transbordador va al centro de Cheyenne Mountain.
La longitud de una máquina de transporte grande es aproximadamente 1/4 milla de largo. Habitantes del interior hacen uso de estas máquinas - una enorme nave para mover grandes cantidades de personas o seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeño es de 50-60 pies de largo. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido y puede viajar desde el Área 51 al interior central de la Tierra en menos de 10 minutos. En 5-6 minutos usted está allí.
El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que compone la piel de la nave espacial de Roswell. Los autobuses funcionan con energía electromagnética en línea de la rejilla de la Tierra. Los operadores a los que he mencionado antes que son de una estatura de 13-14 pies de altura se parecen a nosotros en su apariencia, pero su estatura es mucho más alta, y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barbas o no, y la piel de las mujeres es impecable, de hecho tienen una tez clara y perfecta. Su expresión de seres humanos es motivo de preocupación para nosotros - como ver dónde estamos los seres humanos. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi historia personal
A la edad de 12 años mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo tuve una experiencia paranormal. Me llevaron en un vehículo UFO y me transportaron al interior de la Tierra. Aquí, he vivido durante 6 meses entre los residentes de la Tierra Hueca.
Usted puede imaginar el asombro de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el servicio militarcuando desaparecí misteriosamente y volví a los 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre se aseguró de que estaba comprometido bajo su ala en el Pentágono y se alistó más tarde para servir en el Área 51.
Yo no soy hijo biológico de mi Padre, si no un niño adoptado, como era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el "gobierno secreto". Tuve la oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.
Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, una científica de la Tierra Interna, que tiene 150.000 años de edad, que mi hermana y yo somos originarios del interior de la Tierra, que nuestros verdaderos padres viven en el interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó como niños adoptados que no hablaban un idioma conocido por una cultura de la superficie.Tengo un tipo de sangre desconocida. Nunca he tenido una enfermedad de cualquier tipo. Mi sangre ha sido sometida a un examen médico y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.
Vórtices de la Tierra Hueca
Los residentes de la Tierra hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y de crear un vórtice, como se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, el equipo y los seres son traídos y colocados correspondientemente a estos diferentes niveles.
Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay un triángulo de más de un área cerca de Florida, uno en el lago Erie y otro frente a la costa de México, uno cerca de Japón, así como en otros puntos geográficos de la Tierra. Estos se llaman "zonas de silencio". Estos portales permiten a las criaturas del interior entrar y salir, como el Sasquatch, Loch Ness ... etc
Todos los planetas son huecos como lo es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones del Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.
Buscando la entrada
Para localizar una entrada al interior de la Tierra, donde quiera que se encuentre bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el Polo Norte en la entrada del túnel hasta al interior de la Tierra.
Cuando salí del servicio militar, ya no tenía un medio de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Con un grupo de buscadores interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte.
La gente del Interior
La gente del interior son muy libres en mostrar todo a mi alrededor, muy elocuentes en mostrar lo que está pasando exactamente - no reciben nada a cambio. Siempre piden permiso cuando se trabaja con la naturaleza, preguntan y piden permido a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella a fin de construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos, por lo que buscan preservar un estado de armonía en todo momento, queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento, son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y tienen un gran respeto por la Madre Tierra.
La atmósfera es muy clara, por lo general no hay apenas nubes, nunca nubes de lluvia. La temperatura es constante a 73 gradosF.
La gente del interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.
No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis, sin necesidad de crear abundancia, ya que todo es muy amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.
Es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que buscan el dominio para hacer la guerra y el aumento de uno sobre el otro. No hay nadie más rico ni más pobre.
Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos volantes) en el que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace a las aero-naves perfectas en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los temores de la familia. A la gente del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, su quieren y hay que crear. La enfermedad no va a entrar en su cuerpo - ya que no está permitida.
Como la Humanidad de la superficie entrará en la fase de 4 ª dimensión, la gente de la Tierra Interna dará un paso adelante ytrabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente de superficie están actualmente tan involucrados con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de superficie que busque llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, lo conseguirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era la capacidad de hacer viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de tiempo de viaje se asemeja al espacio curvado, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente a un nivel subconsciente, usted puede ser un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito se despierta más fácilmente en portales tales como el Monte. Shasta, que sirve como un portal de tiempo espacial directamente al interior de la Tierra. En los alrededores del monte Shasta se perfila el "estado armónico". En mis experiencias en el monte Shasta, los Telosianos en su civilización subterránea en esa zona proyectan un aura de gran armonía en un ambiente encantador.
Área 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros,
Coronel Bill Faye Woodard


V. Federación Galáctica del Consejo de Sirio:
El Reino de Agartha
El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]
A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.
Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.
La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.
Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.
Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.
Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.
Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna
Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.
Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.
El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.
La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.
Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.
Continuará...

 

ISRAEL-PALESTINA: UNA GUERRA ABSURDA, UNA GUERRA ESTUPIDA

 

  

                  

 

Una guerra milenaria donde nunca ha habido ganadores y pero siempre ha habido perdedores y  vencidos.... o tal ves si ha habido ganadores... solo los grupos de poder que las provocan y auspician y cuyos intereses son por demas oscuros y los cuales ni siquiera se encuentran en su mayor parte dentro de estos territorios....                

foto-guerra-palestina-israel.jpg_Israel y la guerra

una guerra donde los principales perdedores siempre resultan ser los que menos tienen que ver con todo esto.... quienes simplemente son inocentes y cuyo unico pecadop es el haber nacido en el lugar equivocado y enmnedio de una humanidad equivocada

 

y donde lo que para muchos es el dolor y el sufrimiento para unos cuantos es su absurdo y vil sentido de la victoria pues los israelies  han manifestado que no cesaran los ataques y todo esto sin importarles mujeres y niños y pueblo inocente..... ¿acaso los niños son terroristas y lanzan cohetes cargados de muerte?

 

 

el dolor y la humillacion al maximo esplendor humano.... pero ¿quien es el que provoca esas guerras?  ¿que obtiene de ganancia en todo ello al maximo costo de perdidas de vidas humanas y almas llenas de sentimientos que se ves destruidos asi sin mas?

 

 

¿es esta la humanidad que esta despertando?  ¿es esta la humanidad que desea un mundo mejor?  ¿o tan solo son victimas de cupulas de poder que son quienes esconden y planean todo desde el anonimato y se regocijan de ver a una humanidad pelear, luchar y asesinarse unos a otros?

 

 

los grandes lideres mundiales dicen estar preocupados  como el casi considerado avatar y mesias de nuestra era el sr Obama, pero en lo mas minimo habla de treguas y de paz  pero si el manifiesta su total compromiso y apoyo para uno de los bandos que es Israel y por si fuera poco ya ha enviado barcos y tropas hacia el conflicto en una franco apoyo no solo para israel sino para manteren avivada esta guerra y todo este odio en el que vive esta parte del mundo y esta fraccion de la Humanidad

 

¿Y despues que viene? ¿o que sigue? ¿mas guerra? ¿mas paises involucrados? ¿otra tercera guerra mundial?.....

LA HUMANIDAD HA SIDO HUMILLADA, GOLPEADA, ARRASADA, VEJADA..... Y YA ES TIEMPO DE QUE DEBAMOS DESPERTAR PARA ASI PODER YA SER LIBRE TODOS...

¿COMO PUEDES AYUDAR A DESPERTAR A TODA ESTA HERMANA Y BENDITA HUMANIDAD?...... PRIMERAMENTE DESPERTANDOTE TU MISMO!!

ABRAZOS DE LUZ.

 

 

surfing waves